sábado, enero 28, 2006

En Telepizza No Gusta el 1º de Mayo.

Divide y Venceras

25-01-06
Badajoz
Os informamos de que ayer sábado 23, el jefe de tienda de telepizza de Badajoz, situado en la calle General Manuel Saavedra Palmeiro, y a su vez Delegado de Personal por Comisiones Obreras, Jacinto Delgado, ha obligado mediante amenazas al Delegado Sindical de C.N.T. en la tienda a retirar la pegatina del 1º de mayo que había puesto en la taquilla.

El Delegado de CNT pide explicaciones de porqué tiene que quitarla, si en las demás taquillas hay pegatinas de otras organizaciones como Instituto de la Mujer, Carnavales, asociaciones de motoristas; la única explicación que recibe es que las taquillas son suyas (mentira) y que él es el que da las órdenes, y que si sabía lo que le convenía la quitaría.

Ante esta situación, retira la pegatina (cosa que le ha llevado una hora de trabajo remunerado) y sustituye la pegatina por una pintada con rotulador en la que se puede leer: "Espacio censurado por orden del Jefe de Tienda y Delegado de Personal". En el tiempo que estuvo quitando la pegatina se acercaron varios compañeros de trabajo a interesarse por lo que estaba pasando y a mostrar su apoyo al compañero y rechazo a la decisión del Delegado de Personal.

NOTICIA PUBLICADA EN:
cnt.es/noticia.php?id=1701

No hay comentarios: