miércoles, enero 11, 2006

¿Buscas trabajo? Telepizza te Espera ¿Con un Contrato Indefinido?

Selección de candidatos para auxiliares, repartidores y buzoneadores
Todos los empleados, se incorporan a estos puestos con un contrato indefinido desde el primer día, y con jornada a tiempo parcial. Se facilita formación inicial para cada puesto.

Selección de candidatos para encargados y futuros gerentes que dirijan directamente las unidades de negocio y sin necesidad de experiencia
Todos los empleados se incorporan a estos puestos con un contrato indefinido desde el primer día

Telepizza cuenta con más de 850 establecimentos y 24.000 trabajadores que constituyen una Compañía que trabaja por y para el disfrute de todos y donde la principal misión del personal es grarantizar la satisfacción del cliente.Los planes que la Compañía tiene en marcha, indican que el crecimiento continuará durante los próximos años, lo que significa que necesitaremos personal (sobre todo en las tiendas) y que habrá posibilidades de crecimento para nuestros empleado.Si tuviéramos que identificar algunos de los rasgos que nos hacen atractiva como empresa y que determinan nuestro ambiente laboral destacaríamos que es una empresa joven, abierta y flexible donde se fomenta desde el primer día la participación, la iniciativa y la toma de decisiones de sus empleados. Este entorno y sector tan dinámico facilita la movilidad dentro de la Compañia.

FUENTE:
telepizza.es/preguntanos/rrhh.html

No hay comentarios: