domingo, septiembre 24, 2006

2 millones de euros para 60 directivos de telepizza

Telepizza adelantará a 60 directivos una compensación de 2,2 millones de euros contemplada en el plan de incentivos a largo plazo de la compañía debido a la futura exclusión bursátil, según la nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Este plan de incentivos se planteó como un sistema de retribución excepcional con el doble objetivo de lograr el máximo potencial motivador para el equipo directivo de la compañía, así como para garantizar la permanencia del personal clave hasta 2008, con el fin de alcanzar los resultados previstos en el largo plazo.

Cinco Días / MADRID (22-09-2006)

martes, septiembre 12, 2006

Tres policías heridos en el robo de un telepizza

Ronda. Un intento de robo en una pizzería de Ronda termina con tres policías locales heridos y un detenido. Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, en torno a las 4.00, cuando la Jefatura de la Policía recibió la llamada de aviso de que estaban intentando atracar el Telepizza de la calle Jerez. Según el jefe de este cuerpo de seguridad, José Carrasco, los ladrones querían entrar al local empleando el método del "abrelatas".
Tras el aviso, tres miembros de la policía asistieron rápidamente al lugar donde se estaba produciendo el robo. Allí, los tres agentes descubrieron a tres hombres que estaban realizando un "abrelatas", que en el argot policial significa abrir una persiana metálica eliminando una de las baldas, para así poder entrar en el establecimiento. Los presuntos atracadores portaban una palanca empleada en la construcción y una maza con la que acceder al interior e iban encapuchados .

Junto a la puerta, una persona esperaba en el interior de un coche arrancado, para poder huir a toda prisa. Y así lo hicieron tres de ellos en cuanto llegaron los agentes al lugar. Pero en su escapada, para frenar a la policía, empotraron el vehículo contra el coche del cuerpo de seguridad, en el que iban tres policías locales. Como resultado del choque entre los dos coches, los agentes sufrieron contusiones y heridas leves, que les han obligado a coger la "baja por servicio", apuntó José Carrasco. No obstante, pudieron apresar a uno de los presunto ladrones.

diariomalagahoy.com